Hola a todos,
Ya está aquí el verano y como todos los años el tema del bikini o el bañador, se convierte en una guerra para muchos. Mucha gente se empieza a cuidar más, comiendo más sano e intentado hacer más ejercicio.
Las zonas más conflictivas: la famosa celilitis, las cartucheras, los glúteos y la tripa.
El Pilates ayuda a conseguir un abdomen plano gracias a lo mucho que se trabaja la zona, durante las sesiones. Si realizas una sesión de pilates intensiva, podrás observar que exige mucha concentración y control. Además, para poder realizar los ejercicios correctamente, siempre tiene que haber tensión en tu abdomen.
Todos los musculos del cuerpo trabajan, mejorando así la tonificación general. El pilates no se centro unicamente en el adbomen, las piernas y los brazos también son puntos clave. Los ejercicios son lentos, con pocas repeticiones, pero muy intensos. Notarás las piernas y los brazos cargadas, con tan sólo 3 repeticiones de un ejercicio de intensidad alta.
¿Qué conseguimos?: glúteos firmes y piernas/brazos tonificados.
Os animo, a todos aquellos interesados en la famosa "operación bikini", a probar el Pilates este verano y poder comprabar sus notables resultados.
Saludos y hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario